¿QUE DEBO SABER ANTES DE COMPRAR MI CASA?

¿Esta pensando en comprar su casa nueva y no sabe por donde empezar?

Tome en cuenta que su casa, es el lugar donde vivirá muchos años o toda su vida por lo que debe tomar en cuenta varios aspectos además de el económico, como el vecindario, la distancia de su trabajo, etc.
Durante este proceso usted debe tener la cabeza fría y no dejarse engañar por promociones espectaculares o rebajas escandalosas y evitar así sorpresas desagradables.

  • La mayoría de las casas nuevas, están en proceso de construcción o por terminarse, por lo que le aconsejamos  le pida al vendedor que le lleve al campo y le muestre exactamente donde estará ubicada su casa y así aprovecha de ver que todo este en orden en el terreno de construcción.
  • Todos los proyectos deben incluir espacios para sala, comedor y cocina, uno o más baños con lavabo, inodoro y regadera y una o más recámaras. Pregunte sobre  muebles adicionales que le puede instalar la constructora después de pactar un precio adicional. Así usted esta seguro que los closets, puertas de baño o muebles de cocina,etc. Son de calidad y le garantiza que han sido instalados por profesionales.
  • Algunas tienen posibilidad de ampliación para otra recámara, otro baño y en ocasiones hasta para un piso completo, pregunta si la que elegiste, tiene las características para ampliarla. Si le interesa remodelar la casa que ha adquirido y su presupuesto se lo permite, puede aprovechar los servicios de la constructora para hacerlo y asegurar un trabajo de calidad y con garantía.
  • Cuando acuda a la oficinas de ventas,revise  los planos y los folletos que proporcionan los vendedores y visita la casa casa modelo, no te quedes con ninguna duda.
  • Es importante platicar con el vendedor para aclarar cualquier duda sobre las características de construcción, el tipo de materiales, acabados en pisos y muros, los servicios con que cuenta, Internet inalámbrico, seguridad, mantenimiento de zonas verdes. Así puede revisar tu presupuesto y analizar el pago de servicios adicionales
  • Aclara muy bien cual sería el precio total de la vivienda, las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta, dentro del complejo habitacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS PARA ADQUIRIR VIVIENDA NUEVA

Patio exterior moderno con cemento alisado.

4 RAZONES PARA INVERTIR EN UNA PROPIEDAD SIENDO SOLTERO.