¿QUE ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO?

Comprar una casa, es una de las decisiones  mas importantes de nuestra vida.


Si esta pensando en dar este importante paso y planea utilizar un crédito hipotecario o busca mas información sobre este tema, a continuación  le entregamos algunas consideraciones para que informadamente resuelva cuál es su alternativa de crédito.

¿Que es un Crédito Hipotecario?

Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación o construcción de viviendas nuevas o usadas.
La propiedad adquirida quedan en garantía a favor del Banco para asegurar el cumplimiento de crédito.

 Ventajas de utilizar el Crédito Hipotecario:

Tener su vivienda propia en el corto plazo, si espera a ahorrar todo el dinero puede pasar mucho tiempo, con el crédito sólo necesita la cuota inicial.

Ademas Los plazos a los cuales se otorgan estos créditos son de varios años, (8, 12, 15, 20, 25, 30 y 40 años) lo cual debe ser informado dentro de las características del crédito.
Este tipo de crédito le permite descontar de la renta bruta imponible anual parte o la totalidad de los intereses originados por la adquisición de préstamos hipotecarios.
Constructora Orion, cuenta con analistas de créditos, que le proporcionaran  asesoría y estudiaran cual es la opción que mas le conviene.

Referencia: Cómo obtener casa propia
© Apocatastasis.com: Literatura y Contenidos Seleccionados 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Patio exterior moderno con cemento alisado.

REQUISITOS PARA ADQUIRIR VIVIENDA NUEVA

4 RAZONES PARA INVERTIR EN UNA PROPIEDAD SIENDO SOLTERO.