4 RAZONES PARA INVERTIR EN UNA PROPIEDAD SIENDO SOLTERO.

 Los tiempos cambian al igual que la forma de pensar de las personas, antes la gente se casaba a los 15 años y a esa edad, ya tenían familia, hijos y hasta perros.

Sin embargo estamos en un momento diferentes donde los jóvenes están mas interesados en educarse, viajar, superarse en el trabajo, dejando para "mas adelante" el tema de hacer una familia.

Pero, ¿Has pensado que en algún momento vas a necesitar invertir en tu futuro patrimonial o sientes que no tienes la privacidad y comodidad que necesitas? pues a lo mejor, aun vives en casa de tus padres o estas alquilando un pequeño espacio que por más años que pagues, nunca será tuyo. En ambos casos tienes ciertas limitantes como decidir de que color quieres pintar tus paredes, que muebles poner o hasta si puedes tener una mascota o no.



Invertir cuando aun eres soltero, puede resultar muy conveniente pues aun estas libre del compromiso de una familia.

Existen muchos motivos para invertir, a lo mejor ya tienes un crédito aprobado con FSV o alguna institución bancaria pero no te decides a tomar este compromiso que es a largo plazo.

Justamente para ayudarte a que te decidas a invertir en tu primera propiedad, te compartimos 4 razones para comprar tu casa aun siendo soltero. 




1 ES UNA INVERSIÓN.

No estas dejando tu dinero en el bolsillo de otra persona en caso que pagues alquiler.

Ser el propietario de tu casa te dará una tranquilidad que no muchas personas pueden experimentar y mientras mas joven des este paso, mas cerca estarás de tener estabilidad y seguridad para tu futuro.




2 YA TIENES UN LUGAR PARA COMPARTIR CON UNA PAREJA.

Si después deseas compartir tu vida con una pareja, no habrás perdido el tiempo ni tu dinero, lo has invertido.

En caso ambos deseen comprar una casa especialmente para convivir como pareja, no tienes que vender la propiedad, incluso puede significar una entrada extra de dinero si decides alquilarla. 




3 INDEPENDENCIA.

Si estas pensando en ser independiente, igual tienes que pagar alquiler y muchas veces este puede ser mas elevado que la cuota de una casa.

Es importante que te orientes y conozcas el compromiso de ser propietario y cuanto sería el pago mensual de tu prestamos y compararlo con la cantidad que pagarías por un alquiler. Te sorprenderá la similitud de las cantidades.  



4 SEGURIDAD Y COMODIDAD.

Nada se compara a la maravillosa sensación de comodidad y seguridad de estar en tu propio espacio, siguiendo las reglas de tu comunidad obviamente, puedes hacer lo que quieras, decorar y arreglar tu casa como te parezca.

Hay muchas mas razones por las cuales obtener tu propio espacio en la juventud es una excelente idea, esperamos que los que te hemos compartido te sirvan y pronto te estrenes como propietario.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Patio exterior moderno con cemento alisado.

REQUISITOS PARA ADQUIRIR VIVIENDA NUEVA